Empresa / Sobre nosotros

 

Historia

FORESPAN S.A. es una empresa fundada en el año 1974 por socios de gran experiencia en la fabricación y venta de mobiliario escolar, con destino a Colegios, Institutos, Universidades, etc., para Instituciones Públicas y Privadas.

Instalaciones

Sobre una superficie de 50.000 metros cuadrados están ubicados 20.000 metros de pabellones, con maquinaria de alta tecnología.

Actualidad

Nuestra fabricación está destinada principalmente a suministros a las diversas Comunidades Autónomas mediante Concursos Públicos. También se destina al Sector Privado, así como a la Exportación.

Certificaciones

En Forespan S.A nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y el respeto por el medio ambiente como así lo acreditan nuestras certificaciones:

ISO 9001 ( Sistema de Gestión de Calidad) que garantiza capacidad para proporcionar de forma eficiente y con calidad productos que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

ISO 14001 ( Sistema de Gestión Ambiental )  Con la que nuestra empresa consigue un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

Nuestros productos además cuentan con certificaciones llevadas a cabo por Aidima (Instituto Tecnológico del Mueble y Afines) que garantizan la calidad de nuestro mobiliario cumpliendo las exigentes normas de calidad en cuanto a resistencia, durabilidad,ergonomía etc.